Prenut - Nutrición Animal. La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa argentina de vanguardia en Nutrición Animal que produce alimentos de alta calidad.

Creemos que la producción de alimentos es un desafío que enfrenta el mundo y evolucionará rápidamente, por ello nuestro esfuerzo se concentra en utilizar nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a optimizar y personalizar las soluciones nutricionales de nuestros clientes. #SomosPrenut

Nuestro portfolio de productos

Nuestro negocio principal es el desarrollo, producción, comercialización, y transporte de productos destinados a nutrición animal, como también el asesoramiento técnico y asistencia en el desarrollo de nuevos negocios.

Alimentos Balanceados

Concentrados Proteicos, Correctores y Premezclas destinadas al productor lechero y ganadero de carne.

Especialidades

Para las primeras etapas, sales minerales, y productos de transición.

Small Pets

Animales de granja, conejos, hamsters, cobayos, y pájaros.

Lo hacemos posible

Nuestra misión es satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, a través de un proceso de asesoramiento, provisión de diferentes productos de nutrición animal, y su seguimiento posterior. A través de estos pilares construimos una relación honesta y de largo plazo con nuestros clientes, y gracias a nuestro expertise más la experiencia del productor logramos personalizar nuestra oferta a cada uno de ellos.

Accesibilidad

Prenut está localizada en Bragado, Provincia de Buenos Aires. Siendo este un punto estratégico para el abastecimiento de materias primas y proximidad a los mercados que atendemos.

Gracias a nuestra vinculación estratégica con La Bragadense S.A. en el año 2016, adquirimos una mayor cobertura regional e integralidad de nuestro negocio.

Innovación & Calidad

Siendo una empresa focalizada en la calidad y el servicio, contamos con la Certificación IRAM 14.108/2013 de Buenas Prácticas de Manufactura, lo que nos posiciona dentro un selecto grupo de empresas en la industria en haberlas implementado.

Nuestra propuesta de Valor

Soluciones reales, simples y de alto valor agregado en nutrición animal.

Nuestro propósito

Contribuir a Alimentar al mundo y nuestro país para generar un futuro sustentable.

Contacto

¡Queremos ayudarte!

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?

¿Quieres ponerte en contacto con nuestros especialistas en alimentación?

Perfil Fiscal